eseucazh-TWenfrgldeptru

 

Aerogenerador ST-2000

Para cualquier aplicación en casi todos los ámbitos

 

 

El aerogenerador Smarttwister ST-2000 presenta importantes innovaciones en su diseño como una hélice en espiral en nylon técnico que le permite un mejor aprovechamiento de los vientos racheados, dejando así que se accione con una ligera brisa a partir de 1 m/seg según condiciones, sin necesidad de un motor de arranque. Se trata, pues, de una fuente fiable de energía con un menor impacto visual que además de requerir poco mantenimiento ayuda a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Con unas dimensiones reducidas  y unas características técnicas que mejoran su eficiencia, el Smarttwister ST-2000es idóneo para generar energía eléctrica especialmente en zonas donde no existe red pública como pueden ser estaciones metereológicas, de comunicaciones, señales marítimas o cualquier otra necesidad de energía.

Este modelo se puede utilizar para suministrar energía en la industria, bombas de agua, residencias privadas, áreas deportivas, zonas comunes, etc. instalándose fácilmente sobre un mástil, tejado o cualquier otro lugar.

Las características del equipo son:

  • Eficiente y resistente, producción de máxima cantidad de energía en tormentas.
  • Comienza a funcionar con vientos a partir de 1 m/seg.
  • Par de potencia máximo a partir de 8,29 m/seg. de viento
  • No precisa de sistema de frenado ante tormentas.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Resistente a nieve, hielo, calor y humedad.